lunes, 18 de enero de 2010

Disco recopilatorio Cruz Negra Anarquista


La sección de la Cruz Negra Anarquista de Moskú (Rusia) ha editado un CD recopilatorio, A4K MOCKBA . Los beneficios de su venta serán para apoyar aanarquistas y antifascistas arrestados y presos en aquel país. En este recopilatorio participan 35 grupos musicales afines desde muchaspartes del mundo: Rusia, Reino Unido, Dinamarca, U.S.A., España,Bielorusia, Ucrania, Australia, Venezuela, Francia, Macedonia y Alemania,entre ellos M.D.C. (USA), Apatía No (Venezuela), Anarchist Noise Club(Francia), etc.

Desde nuestro país (España), colaboramos 3 grupos: No-Relax “El ultimo viaje”(Navarra) Folie a trois “Cloacas fabricadas por el miedo” (Madrid) y PitoKarcoma “Ay, Margarita!” (Elche).En España este recopilatorio no estará a la venta, por lo que te puedesdescargar gratuitamente este trabajo (audios, carpeta) en el siguienteenlace:



Si quieres colaborar con los objetivos de este proyecto, puedes apoyareconómicamente o como tu quieras a la sección local de CNAhttp://www.nodo50.org/federacioniberica_cna/ o a cualquier organizaciónanarquista o de lucha anticapitalista.Adjuntamos imagen portada-contraportada Cd,.Un abrazo, Salud y Anarquía!

Pito Karcoma




Cruz Negra Anarquista- Moscú
Los primeros grupos de Cruz Negra Anarquista (hasta 1919 llamada Cruz Roja Anarquista) se fundaron en 1906, cuando miles de anarquistas y socialistas fueron enviados a campos de exilio y de trabajos forzados. La Organización se hizo internacional al siguiente año.
Cruz Negra Anarquista-Moscú es una estructura independiente de otros grupos anarquistas. Está organizada por gente que no siente indeferencia por los anarquistas reprimidos. Invitamos a cualquiera a apoyar y a participar en nuestro trabajo (la forma más elemental de apoyo es escribir a los presos y distribuir nuestro material. Sería incluso mejor si puedes participar en nuestros proyectos, o fundar tu propio grupo de Cruz Negra en tu área). Para eso solamente necesitas tener sed de solidaridad e igualdad.
Apoyamos a todos los anti-autoritarios que estén perseguidos debido a sus actividades políticas o actos que no contradigan el ideario anarquista.
El apoyo financiero a los presos es una constante necesaria. El dinero se asigna a ayudas materiales y legales, como por ejemplo ayuda médica y alimenticia para los prisioneros. Nosotros no solamente reaccionamos a los más atroces ataques contra nuestra libertad, sino que también difundimos información en nuestras opiniones y en alternativas al sistema carcelario y policial.
Intentamos reaccionar a la represión de forma preventiva difundiendo información sobre los correctos comportamientos a seguir durante el interrogatorio y arresto por todo el movimiento revolucionario.
Intentamos reaccionar rápidamente a las medidas represivas contra los anti-autoritarios en otros países, manteniendo relaciones con secciones de Cruz Negra Anarquista por todo el mundo.
Puedes leer sobre nuestras actividades detalladamente en www.avtonom.org/abc
De la editorial
La gente que lucha por un mundo mejor está en todos los lugares enfrentándose a la represión estatal y bajo el peligro de ser atacada por la basura fascista. Rusia no es una excepción. Cualquiera que sea diferente a la norma puede llegar a ser una víctima (ya sea por haber protestado por mejoras en la calidad y acceso a la educación, o contra
retrasos por varios meses del pago del salario laboral, o simplemente por no vestir como todos los demás).
Mediante el encarcelamiento el Estado pretende destruir el propio espíritu por medio del aislamiento y violencia metódica. Nosotros debemos romper el bloqueo informativo y poner fin a los sentimientos de soledad y de estar perdido que tienen como finalidad minar la resistencia del prisionero.
Enviando postales y/o cartas, estableciendo relaciones de largo término y organizando el apoyo legal a los arrestados podremos minimizar los planes del sistema represivo y así ayudar a nuestros hermanos y hermanas presos.
Solidaridad y apoyo mutuo, ¡esta es nuestra fuerza y nuestros mejores medios para luchar contra el Estado y el capitalismo!
Muchas gracias a todas las bandas de música que reaccionaron a nuestra llamada y nos pasaron canciones para el recopilatorio y a todo el mundo que colaboró en este trabajo.
Todos los beneficios irán a apoyar a los anarquistas y antifascistas arrestados y presos.
Con amor y solidaridad, Cruz Negra Anarquista Moscú.
*Traducido por Juanjo

No hay comentarios: