jueves, 29 de abril de 2010

1 de mayo en Santa Cruz -convocatoria

Desde el Ego revolucionario, se organizara el manifiesto del dia 1° de mayo que tenera las siguientes programas: En la Mañana _______________desde las 8:Am partiremos-----------
--> TodXs con su apoyo ya sea parte de su presencia, concentracion en el centro de la ciudad (plaza seuanes 1°anillo Av. Cañoto como en los anterioes años) para el manifiesto que llevaremos a los que desfilan y no marchan en su dia, tenemos realizado hacer la interrupcion del desfile con un teatro callejero DISFRAZADOS de personajes que REFLEJEN LA REALIDAD SOCIAL (obreros, esclavos, patrones, burocratas, polisones,etc. lo que usted quiera y queriendo llegar a la toma de conciencia y reflexion por el mismo y de los demas), con entrega de varios bolantes de difunsion a personas que se vinculen en la via de la marcha, dando acciones de pintada grafitis al instante, y dar paso a pronunciamiento de protesta por los explotados y explotadores.

En la Tarde_________________desde las 3:Pm---------------> Todxs estan invitados a participar de esta tarde recreativa con fraternizando lo que sera la - Comida Popular - Partido de Futbol - pinada de mural - taller de estencil y serigrafia, terminando con proyeccones de videos en comenmoracion al Dia del Trabajo; que se dara en el espacio Galpon del Centro Cultural San Isidro, ubicado en Radial 10 y Cheguevara- Bario San isidro /Zona plan 3000.

que no falte tu protesta, que no te sigan oprimiendo
Organize-se para Luchar y Resistir....

posdata: reenvien por cualquier motivo . tanto como envien a todxs lo que puedan------seguimos de pie y daremos un paso a Adelante.

No hay comentarios: