sábado, 21 de febrero de 2009

otras imágenes de Andi Singer por la bicicleta







1 comentario:

SONIDOS REBELDES RADIO dijo...

Hola.. saludos

Bueno como ya habiamos conversado anteriormente, sobre algunas escaramusas de enlazar las radios, Pues este mensaje es para reconfirmar dichas presuncines.

Bien, el programa SONIDOS REBELDES, acaba de entrar en receso por un periodo de 60 dias, en los cuales hemos decidido perfilar el proyecto general de comunicacion alternativa, y para ellos nesecitamos programas que tengan caracteristicas similires como las suyas, es por ello que nos hemos visto en la nesecidad urgente de convocarlos.

En su defecto nesecitamos tener contacto directo con ustedes, es decir que si nos pudieran hacer llegar, sus numeros de telefonos, celular y correos personales de los mienbros de la radio.

En anticipo de ideas, y algo que ya habiamos conversado, deseamos que se lleve acabo la reunion general (en cochabamba) para constituir el proyecto de comunicacion alternativa contestataria, es para ello que nesecitamos dichas referencias.

Sin mas nos depedimos..

ESPARAMOS LA RESPUESTA INMEDITA, CON LOS DATOS QUE PRECISAMOS DE USTEDES...

Nota: En lo posible, seria de gran ayuda comunicar esta inicitativa a radios y colegas que ustedes conoscan en el resto del pais, para asi, consolidar la RED DE NACIONAL /INTERNACIONAL DE COMUNICACION ALTERNATIVA CONTESTATARIA. (R.N.C.A.A)

Nuestros correos: sonidosrebeldes_fm@hotmail.com
sonidosrebeldes@gmail.com