jueves, 3 de julio de 2008

Encuentro Libertario Cochabamba. Novedades


Estimad@s amig@s,

Este martes nos reunimos los colectivos organizadores del encuentro libertario en Cochabamba, entre el 18 al 20 de julio. Algunas conclusiones:

- iniciamos el ciclo de documentales anarkos, preparatorio al encuentro, el próximo miércoles 9 de julio, con un documental sobre la experiencia de Pedagogía libertaria de Francisco Ferrer en España, a principios del S XX. Horas 19:00 auditorio FUD (Oquendo esq. Calama).

- Se organizarán graffiteadas los días previos al encuentro.

- Necesitamos una consigna del encuentro. Hay la sugerencia de denominarlo “Arte y Trabajo”, pero hay otros que prefieren una consigna para la coyuntura. Esperamos opiniones.

- Tendremos fondos para contratar una amplificación, así que el concierto del sábado 19 de julio en la noche está confirmado. Músicos afilar los instrumentos. El pasado sábado los colectivos e individualidades de Cochabamba, organizamos una exitosa tarde valluna y posterior concierto, para recaudar fondos pro encuentro. Superamos las expectativas de gente, pues a lo largo de las horas fueron circulando gran cantidad de personas (en determinado momento un máximo de 120 según el recuento de los cc), hubo exposición de fanzines, parches, discos, serigrafía. Agradecemos a los cc. que apoyaron la organización. Y efectivamente, reunimos un monto que será de gran ayuda al encuentro.


La cc Silvia Rivera, de La Paz, nos ha comunicado que vendrá al encuentro, con su k’atu de textos, y esperamos que participe en la mesa de discusión sobre racismo.


Nos han estado escribiendo vari@s compañer@s,

- Desde Mendoza, del Centro Social la Kasita del Parke y Feria Mutante, Kolektivo Radio Aktiva y la gente de Insurrectos, nos envian “toda la fuerza para las diferentes actividades”, y firma Walter

- Maya pregunta por las actividades y detalles del evento.

- Desde Uruguay, la Comunidad del Sur nos envian un “saludo solidario”.

- En San salvador de Jujuy los cc del kolectivo Utopia Acrata Libertario, nos dicen “mandamos nuestros saludos afectuosos y lazos de solidaridad y hermandad en estos momentos estamos viendo la posibilidad de poder asistir a dicho encuentro ya que en estos momentos la situación económica no es muy favorable pero intentaremos aunque sea que asista un compañerx”. Firma lois noise.

- Un cumpa punk de Santa Cruz “hey man soi de santa cruz i me interesa ese enkuentro solo les escribi ke me rajo palla io i unos amigos i ps llevamos material para compartir me gustaria estar en contacto contigoo”. Ojala venga pues hemos perdido contacto con los cumpas de aquella region.

- El colectivo Almatroste tambien se ha pronunciado y nos dice “la comunicación es certera y verémonos las jetas por ahicitos en algún momentito...a ver si nos mandan hermanos y hermanas un programita en borradorcito pa poder difundir e invitar otros cuates y cuatas”.


Por otro lado, en el marco de una Campaña Nacional contra el Racismo, la Discriminación y la Impunidad, donde participan una diversidad de organizaciones, el encuentro libertario ha salido en el programa de actividades de julio, pues como saben tendremos una mesa de discusión sobre racismo.


Esperamos sugerencias y contactos con tros cc interesados en participar del encuentro.

Salud & Anarquía

Chaly

No hay comentarios: