miércoles, 9 de julio de 2008

encuentro libertario cochabamba novedades 9/VII


Estimad@s amig@s,
en la reunión de ayer martes 8/VII, se han establecido definitivamente las comisiones de organización del evento y sus responsables.
Comunicación. Huascar, Mauge, Oto.
Organización. Lisandro, Alejandra, Roger
Alojamiento. Ida, Alejandra, Ivo
Concierto & Música. K’echi, los grupos.
Bebida.
Chicha. Red Apu Tunari
Té con Té. Ida
Exposición cuadros. Yawar Nina
Mural. Ivo

Los cc. que deseen apoyar, favor escribir a este e mail, o fonear a Chaly 77955559, K’echi.
Este viernes 11 nos reuniremos nuevamente en el CESU, hrs 18:00, para definir presupuestos, afiche y otras actividades del evento.

Para el concierto del sábado 19, tenemos confirmados ochos grupos de música, entre nacionales y cumpas internacionales.

Hemos hechos contacto con colectivos y bandas de Santa Cruz, y anuncian que participarán del evento.

Nos siguen llegando mensajes referidos al encuentro
- Escribe Cristian desde Quito, miembro del colectivo editor del periódico Chasqui Libertario" (chasqui.libertario@gmail.com), manda saludos y desea “que salga bien lo del encuentro, por cierto, les enviaremos nuestro periódico. ‘auto-organizarse para la lucha’ termina su e mail.

Sebastian esteban capate v." (quebrantando@hotmail.com) pide que le enviemos “informacion del encuantro de Cochabamba”.

El cc LoiS nOiSe" (mxaxlx@hotmail.com) nos informa que un compa chileno está llegando (andasuelto@gmail.com), miembro del grupo musical Torba Libertaria.

josh_punk (La Paz) nos dice: “He ke fue ke tal todo por alla por kochapampa, bueno tambien participaremos kon bismark desde la paz estamos pensando llevar un poko de material visual para poder kompartir, pero lo ke kisiera saber es kual es en si la konsigna ke se llevara a kabo para poder llevar un video o algun dokumental ke se pueda ver en el enkuentro, bueno por mi parte llevare una feria de aka, y si se puede apoyar kon algun taller tambien estoy dispuesto a ayudar en lo ke sea, miren yo llegare el dia sabado 19 por la madrugada estare en kontakto kon kechiz para reunirnos y apoyar en las aktividades, estoy viendo si llegare kon unos kompañeros mas de aka de la paz, bueno yo llegare kon una amiga de kuzko kreo ke la konocen de menarkia, y una kuata mas de lima, bueno de alojamiento no se preokupen nosotros tenemos donde llegar, y otra kosa si se konfirma la ida de unos kumpas de aka de la paz estamos dispuestos igual a tokar kon la banda.... bueno eso es lo ke puedo decirles por ahora espero poder konfirmar hasta el mierkoles de la proxima semana la llegada de los de la paz de kuantos somos”. harto punk y anarkia
Jose también nos dice que esta por cochabamba (joselito_jc@hotmail.com). Compa José, favor llamanos o visitame em El CESU (Calama 0235 entre E. Arce y N. Aguirre)

Leo (andasuelto@gmail.com), compa chileno ya está en Cochabamba, participó de la reunión anoche. Bienvenido Leo.

Pancha, otra cc chilena nos manda saludos; es del Colectivo IRA de Stgo de Chile (www.colectivoira.org). Cuenta que el año pasado asistieron al encuentro libertario de la Paz pero este año no podrán asistir, aunque enviaran material (fanzines) del colectivo para socializar en Cochabamba. Anuncia que llegarán “otros amigos del colectivo Tinku La Legua, ellos se llaman Tania y Pancho”. A Pancha la ubican en investigacion.ira@gmail.com.

Claudio muñoz (pampinocalichero@hotmail.com), del grupo musical La Vitrolaska señalan “HACE TIEMPO NOS INVITARON LAS COMPAÑERAS DE LA PAZ PARA PARTICIPAR DEL ENCUENTRO LIBERTARIO EN COCHABAMBA, BUENO AQUI ESTA TODO OK....TE CONFIRMO KE IREMOS A PARTICIPAR COMO BANDA EN EL ENCUENTRO....YA HEMOS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR DEL ENCUENTRO HACE DOS AÑO EN LA PAZ, ASI KE ESTAMOS RE FELICES DE HACERLO DE NUEVO Y ENCONTRARNOS Y COMPARTIR EXPERECIENCIAS.....EN ESE SENTIDO, LA IDEA NO ES SOLO IR A TOCAR SI NO KE A PARTICIPAR ACTIVAMENTE.....¿EN KE SENTIDO PODRIAMOS APORTAR AL ENCUENTRO?.....Y SI NOS PUDIERAS MANDAR LA INFORMACION PARA COMPARTIRLA ACA CON LOS COMPAÑEROS......BUENO ESPERANDO KE NOS VEAMOS PRONTO Y A SEGUIR CON EL CONTACTO......UN ABRAZO FRATERNO DESDE IQUIQUE......” Gracias compas por visitarnos y compartir vuestras experiencias.

Favor difundir el programa adjunto del encuentro.

Salud & Anarquía
Chaly
http://salamandraradio.blogspot.com/

2 comentarios:

Vamtor Nidaro dijo...

Amigos entren en mi blog y comenten

kimsa dijo...

Como es compañeros:

soy el choro de los tuberculosos y también del KIMSACHARANI(programa de radio en WAYNA TAMBO 101.7 FM)

publiqué el programa del encuentro y los añadí como enlace en mi blog:

http://kimsacharani.blogspot.com/

espero que estemos en contacto y que me enlacen con su blog
un saludo y nos evmos en cocha en el encuentro

Choro
LxTx