miércoles, 16 de julio de 2008

Encuentro Libertario. Novedades 16 VII


Estimad@s amig@s,
El encuentro libertario de Cochabamba está creando gran expectativa en la comunidad libertaria del país y fuera de este. Nos siguen llegando saludos y anuncios de participación:
- Nuestro gran amigo Marc Gavaldá (Guarapitu) nos escribe “Saludos anarcocanábicos desde las montañas de Collserola Lacandona-karcelona. Acá el verano azota calores y anécdotas: En los pasados disturbios de exaltación hispanica y hooliganista, en el cual- banderita en mano- miles de ebrios quemaron un carro de bomberos y otros asuntos combustibles, un jefazo de la policia local fue gravemente herido por un pelotazo disparado por otro cuerpo policial. El resultado fue la extirpación del bazo del superagente y la vergüenza pública del sindicato represivo. Eso es, si se matan entre ellos, menos trabajo pa los que aspiramos a eliminar esta y tantas otras instituciones.
Un abrazo chichero y autogestionario a todos los anarcoteoricos (je) de Bolivia del guarapito desdel internet solar y rebelde del Centro Social Okupado de Kan Pasqual.”
- Desde Santa Cruz, el cc Joselito (joselito_jc@hotmail.com) nos confirma que están llegando 10 a 12 personas del colectivo S.O.L. y la banda desoRdeN 86.
- La cc Nadia de la Argentina anuncia que está llegando junto a su compañero.
- El cc Lucho del periódico Desobediencia saluda a todxs lxs organizadores, a todas las presencias libertarias y anárquicas, e informa que llegarán “2 compas tambien responsables del Encuentro Anarquista Limeño, por parte de Arteria Libertaria. Se trata de Sebastian y Victor. Lllevaran, cómo no, periodicos Desobediencias y mucho mas para compartir... Y con toda la intencion de hablar sobre la situacion por estos lares, el fascismo de Alan Garcia y esas cosas...”
- El cc Roger, chef del encuentro libertario del pasado año en La Paz, se ha contactado con nosotros para incorporarse a la comisión de alimentación. Gracias cumpa por tu solidaridad.

Respecto al alojamiento y la alimentación, estamos armando un alojamiento colectivo en el complejo fabril, sede del evento, donde esperamos recibir a los visitantes del interior. Traerse bolsa de dormir o frazadas, ropa abrigada es imprescindible pues el frio todavía está pelando. Asimismo tendremos un comedor colectivo esos días. En suma, con voluntad y buen ánimo nos acomodaremos.
En adjunto hacemos llegar el programa del encuentro asi como el programa de las mesas de trabajo o conversatorios del viernes 18. Aún es posible introducir nuevos temas de discusión.
Si algún colectivo puede apoyar con pintura o sprays será bienvenido

No hay comentarios: