domingo, 6 de enero de 2013

El Cobarde

Boxer


El cobarde Evo (documentado .....es cobarde) acusa a EEUU de usar cobardemente el caso de la red de extorsión contra "su proceso de cambio". No defiendo al cobarde IMPERIO ni a sus agencias con todo su aparataje y parafernalia; pero nuestro presidente que se desliga cobardemente de sus responsabilidades, de sus ordenes, que se hace el desentendido cuando algo no le conviene, que casi llora cuando se enteró (????) de la masacre de Chaparina, que casi llora cuando las indígenas de la VIII Marcha en defensa de SU TERRITORIO estuvieron en el palacio de gobierno con la Plaza Murillo tomada y aun con su orden el jefe de policía no pudo desalojarla, que lloró en la Federación de Fabriles cuando antes de ser presidente fue perseguido y los obreros lo calmaban y custodiaban para que nadie entre; cuando los mecánicos del LAB lo hicieron entrar por la puerta trasera del avión porque no quería o no podía abordar el avión correctamente (cobardemente Evo hace referencia a ese hecho en su inauguración de la aerolínea BOA ...."No hagan como los que me hicieron entrar al avión sin pagar pasaje en el LAB"...falso...tenia pasaje pero también ...MIEDO).

Si recuerdan su cara. sus facciones al firmar la Ley 180 ... ·”que ninguna carretera se hará por el TIPNIS” e inmediatamente llamó a convocar la marcha de los cocaleros para revocar esa ley.....es cobarde, y ....es cobarde porque dice y se desdice, porque se hace al defensor de los derechos indígenas y la madre tierra, de la constitución, de las mujeres....y las denigra;    ni en sus partidos de futbol, de tanto show para su persona, deja de ser cobarde: .....el rodillazo cobarde al jugador contrario, protegido por sus guardaespaldas es otra muestra; su cobardía se demuestra más cuando en el exterior (y en Bolivia) se victimiza con su infancia y sufrimientos (reales, pero... muy trillados, muy usados ya).

Se considera cobarde a una persona que gracias a SU posición abusa para hacer y decir lo que le da la gana, y... seguramente con todos los poderes a su favor, puede cambiar leyes, dictámenes de jueces, mandamientos fiscales, órdenes de aprehensión, ...que ya no se siga investigando a "posibles" maleantes en su gobierno, o que gracias a SUS ovejas, amedrente a las pocas personas de su movimiento que tal vez, quieran transparentar ..algo.. sus cochinadas.

IMPERIO se considera (para mi), uso de muchas posibilidades de CONTROL, para hegemonizar, para controlar territorio(s), como lo hace EVO, uso de mucho dinero, uso de la fuerza militar, policial, judicial, electoral, uso de todo el aparataje del gobierno, para el fin, para lo que le da la gana al emperador, para un emperador que le tiene tirria a los indígenas del TIPNIS que ya le ganaron una batalla cerca de San Miguelito el 2009, cuando flechas contra ametralladoras los hicieron correr de su territorio, hacia la línea roja demarcada y consensuada por Evo (Presidente de las Federaciones de Cocaleros del Trópico de Cochabamba), antes de ser presidente.


No hay comentarios: