miércoles, 27 de marzo de 2013

SEMINARIO VIADUCTOS Av. 6 DE AGOSTO



Invitación seminario viaductos Av. 6 de Agosto

El gobierno municipal de la ciudad de Cochabamba ha decidido implementar un complejo de cuatro viaductos a lo largo de la Av. 6 de Agosto, con el propósito de reducir la congestión vehicular en la zona y liberar el flujo vehicular de este a oeste en esta avenida. Estas alternativas han sido criticadas por los y las vecinas de la zona, ambientalistas y técnicos independientes porque se habrían vulnerado normas ambientales, existirían problemas de diseño estructural, además que no  resolvería los problemas de tráfico y congestión que se desea enfrentar.

Como parte de un ciclo de eventos sobre ecología social, y con el propósito de promover una discusión pública, transparente y técnica sobre los argumentos a favor y en contra respecto a los viaductos  de la Av. 6 de Agosto, y en general la alternativa de los viaductos como solución al crítico problema del transporte y la congestión vehicular emergente, el programa de maestría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del CESU-UMSS, está organizando el seminario  “CONGESTIONAMIENTO VEHICULAR, OBRAS ESTRELLA VIALES Y MEDIO AMBIENTE: LOS VIADUCTOS DE LA AV. 6 DE AGOSTO”. El evento se llevará a cabo el día jueves 4 de abril del presente, desde 10:00 a 12:00, en el auditorio del CESU (Calama 0-235).

Con este motivo tenemos a bien invitarle(s) a asistir del evento.


Seminario 
“CONGESTIONAMIENTO VEHICULAR, OBRAS ESTRELLA VIALES Y MEDIO AMBIENTE: LOS VIADUCTOS DE LA AV. 6 DE AGOSTO”

PROGRAMA

9:30. Inscripción de participantes
            Feria de publicaciones sobre transporte y ecología
10:00 Inauguración
10:15  Presentación Alcaldía Municipal de Cochabamba; Aspectos constructivos y ambientales de los Viaductos de la Av. 6 de Agosto.
10:45  Comentarios de panelistas
-         Edwin Ayllón (vecinos Av. 6 de Agosto)
-         Marcelo Delgadillo (ambientalista)
-         Carlos Crespo (CESU)
11:15  Tribuna Libre


No hay comentarios: