jueves, 6 de junio de 2013

Primavera Global. Búsqueda de una Nueva Manera de Ser.

Atenas. Barcelona. Túnez. Cairo. Tripoli. Sana'a. Santiago. Bahréin. Wisconsin. Yo Soy 132. Indignados. Red Square. #OccupyWallStreet. Pussy Riot. Blockupy. Damasco. #IdleNoMore. . . Estanbul.
¿Qué podemos aprender del pulso de Gezi Park, las veredas sangrientas de Taksim, las barricadas de Besiktas? Una cosa: el sueño de la Primavera Global no está muerto. Todavía está en su infancia, pataleando y gritando.
¡Despiértate! Esta es la democracia. El futuro se está construyendo en estos momentos. ¿Cómo será? Singularidad o colapso? Un futuro sostenible o 1000 años de Edad Oscura? Atrévete a bailar sin saber el siguiente paso. Y luego dar el paso con los demás. Beijing, eres la siguiente. Londres, Moscú, Nueva Delhi y Ottawa. Después... retomamos Nueva York.
El segundo aniversario de Occupy se acerca y la indignación, la precariedad, la persistente sensación de que la vida bajo el capitalismo corporativo es un callejón sin salida, y que el futuro nos lleva a no computa ... está culminando en una forma de Big Bang global. El mundo como lo conocemos ha estallado. La llamada es a una nueva forma de ser ... y se escucha. Una reacción en cadena de rechazo contra la corpo-capitalismo está en marcha. El pulso insurreccional mundial va constante, y ahora estamos corriendo hacia adelante. . .
No hay más espectadores en este punto del juego. ¡Levantase y ayuda a construir este nuevo mundo!

fuente: https://www.adbusters.org/blogs/avanzando-r%C3%A1pidamente-hacia-una-primavera-global.html

No hay comentarios: